LA LEVANTÁ

LA LEVANTÁ
"LA TERTULIA SERÁ LO QUE LOS CONTERTULIOS QUIERAN QUE SEA"

11 de julio de 2013

ITINERARIO SACRA HISPALIS DEDICADO A LAS ADVOCACIONES DEL CARMEN APÚNTATE TE ESPERAMOS

El próximo Viernes 19  de Julio de 2013,  a las 19.15 de la tarde tendrá lugar un nuevo itinerario Sacra Híspalis titulado Décor Carmeli: aljófar marinera de intramuros..



El lugar de encuentro será en la Parroquia de San Gil Abad. Que abrirá sus puertas solo para nuestro grupo) y contemplar la belleza serena de la Virgen del Carmen que estará ya en su paso procesional.
El itinerario continuara en la Parroquia de San Román Mártir. Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y del Rosario de Santa Catalina. En San Román nos esperará la Señora del Carmen de Santa Catalina, y su rostro de doncella delicada, podremos contempla su paso de palio montado y seremos recibidos por el párroco y el Hno. Mayor.


Este itinerario que cerrara el Curso 2012/13 pondrá fin en
la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Calatrava, Concluyendo dicho itinerario en la muy antigua capilla de la Santa Cruz del Rodeo, que guarda la perla carmelita de Calatrava que estará entronizada en su paso. Allí, su Hermano Mayor nos mostrará ese pequeño tesoro arquitectónico y nos permitirá recrearnos en el ambiente de las vísperas festivas del Carmelo. 

La duración del itinerario será de tres horas aproximadamente, precio diez euros niños menores de catorce años  gratis.


    
 
 
 
 
 
 
 
Inscripciones
sacrahispalis@gmail.com
Responsable: Irene Gallardo 


Fotografías de la gentileza de Arte Sacro, información extraída de Sacra Híspalis

TE ESPERAMOS  CONOCERAS,HISTORIAS Y MUCHA INFORMACIÓN TODO INTERPRETADO Y MAGNÍFICAMENTE EXPLICADO POR UNA GRAN PROFESIONAL ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario