LA LEVANTÁ

LA LEVANTÁ
"LA TERTULIA SERÁ LO QUE LOS CONTERTULIOS QUIERAN QUE SEA"

25 de julio de 2013

ENTREVISTA CON...

Hoy  nos hemos querido trasladar a la localidad Sevillana de San Juan de Aznalfarache para adentrarnos  en una floristería con mucho encanto y arte cofrade y como no Rociero hasta la muerte y mucho de sus hermandades de Glorias entre ellas se encuentra su Virgen del Carmen.
 
En primer lugar gracias por dedicarnos estos minutos a nuestra Tertulia. ¿Cuántos años hace que comenzaste en el gremio?
Hace 12 años.
Son doce años que se suman muchas horas de trabajo, ¿qué flores aconsejarías para un aso de cristo y en caso contrario para una hermandad de gloria?
Depende mucho del carácter de cada hermandad. Me gusta innovar.
¿Que te llevó al arte de poder exornar Iglesias para bodas, misa de hermandad o cultos de hermandades incluso pasos procesionales?.
Mi afición por las flores y mi hermandad del Rocío de San Juan de Aznalfarache.
A cuantas hermandades exornaste para su salida procesional o romería ¿Quizás es una gran responsabilidad o para ti siempre es una gran responsabilidad hacer un ramo para un particular que para un paso que sabes que va a procesional y puede salir todo con gran éxito o al contrario?
Han sido muchas hermandades de penitencia que incluso e perdido la cuenta y de gloria dos del Rocío.
Dentro de unos cañones y según estilos de paso o carreta.
¿Qué es para ti la Semana Santa?
Es una manifestación de Fe impresionante y artística, ni que decir.
Que exorno floral a lo largo de tu larga trayectoria a sido la que nunca olvidaras por que fue un sueño hecho realidad y por lo contrario cual fue el más triste.
Son muchos los sueños cumplidos, aunque todavía queda el más soñado. El más triste fue la primera puesta de la Carreta del Rocío de San Juan.
Donde podemos encontrar esta floristería, donde el trato es más que agradable, podemos encontrar gran variedad de flores para particulares, hermandades, bodas y eventos o para cualquier orientación  Fernando.
En la Calle Santander ºN3 se encuentra la Floristería Arrayan, de San Juan de Aznalfarache.
Para finalizar esta entrevista la primera vez que entrevistamos y tocamos el arte del florista, que le quieres decir a todos los cofrades.
Que vivan las hermandades según el evangelio y que no olviden que se puede sacar paso sin música pero  no sin flores.
Muchas gracias por todo Fernando a sido un placer y gracias por compartir tus experiencias y toda tu trayectoria con todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario