LA LEVANTÁ

LA LEVANTÁ
"LA TERTULIA SERÁ LO QUE LOS CONTERTULIOS QUIERAN QUE SEA"

27 de enero de 2012

+OBITUARIO +

La Tertulia Cofrade "La Levantá" quiere transmitir a la familia de Pepe Perejil la más tristes de las condolencias por el fallecimiento del hostelero y "cantaor" Onubense. Pepe Perjil, natural de Manzanilla (Huelva) ha fallecido hoy en el hospital virgen del Rocio de Sevilla tras una larga enfermedad que no ha podido superar. El mundo de las cofradías, y de Sevilla en especial, echarán de menos la voz de uno de los mejores "cantaores" de saetas que rezaba de esta manera a nuestros sagrados titulares.
Descanse en Paz.

2 comentarios:

  1. Este año, la noche del Lunes Santo será diferente, pero seguirá cantando desde el balcón de la Gloria a su Virgen de las Aguas y a su Cristo del Museo. Tan sólo hablé una vez con él, en su taberna, y en cuanto le dije que era de Zaragoza, le faltó tiempo para enseñarme una Virgen del Pilar que allí tenía. Descanse en Paz.

    ResponderEliminar
  2. Tertulia Cofrade La Levantá28/1/12, 17:49

    Sus parroquianos del bar "Quitapenas" y la ciudad de Sevilla seguro le echaran de menos. Como dice nuestro amigo Pepe, este año tendremos que mirar mucho más arriba para escucharlo cantar una saeta.
    Descanse en Paz.

    ResponderEliminar