LA LEVANTÁ

LA LEVANTÁ
"LA TERTULIA SERÁ LO QUE LOS CONTERTULIOS QUIERAN QUE SEA"

16 de enero de 2012

LA TERTULIA INFORMA...

NUEVA SEDE
En el mes de Diciembre, cuando todos esperábamos el nacimiento del Hijo de Dios, nuestra Tertulia entraba en una nueva etapa. Estrenábamos nueva Junta Directiva y un nuevo local más amplio, lleno de luz, bien ubicado y más cerca de todos los vecinos de Montequinto. Atrás quedan, pues, dos décadas de convivencias, reuniones, exposiciones.., en un local que por entonces nos cedía el Ayto. de Dos Hermanas y que hoy, al dejarlo vacío de recuerdos, diez años después, pertenece a la Junta de Andalucía. Después de pasar por varios locales, C.S.-C.D "Entre torres", Cafetería-Bar "Bady", la Tertulia llegaba a la Hacienda de Quintos en el año 2001 inaugurándola un 30 de Marzo del mismo año, contando con la presencia de una representación del Excmo. Ayto. de Dos hermanas y con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Cautivo.  

  Antiguo local, ya vacío.


El último brindis en el antiguo local.
Pero en esta nueva etapa en la que nos adentramos, en este nuevo local queremos echar raíces, plantar la semilla de la esperanza con la ilusión de que crezca un nuevo futuro que nos lleve a recuperar lo perdido, a traspasar nuevas fronteras. Este nuevo enclave nos acerca aún más si cabe, a todos los vecinos de Montequinto que siempre han estado hay, apoyando y dándonos su cariño en lo momentos que más lo necesitábamos.
Con la actual Junta Directiva, alcanzaremos en 2014 los 25 años de vida, un cuarto de siglo. Quién les iba a decir a Julio García, Paco Piosa, Ignacio de Cote, Manuel Galán.... y a tantos otros que fundaron esta Tertulia allá por el año 1989, que llegarían tan lejos en el tiempo.

Nuevo local.

Interior nuevo local.
Agradecer al Excmo. Ayto. de Dos Hermanas su colaboración y ayuda prestada durante tantos años contribuyendo al engrandecimiento de nuestra Tertulia, así como también a todas las personas, contertulios o no, que han puesto su granito de arena para que esta Tertulia haya llegado a donde está.
 
Texto y Fotos: Joaquín Ortega

4 comentarios:

  1. Mi más cordial enhorabuena amigos, me alegro mucho por vosotros. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades amigos, os deseamos lo mejor en vuestra nueva sede. Un abrazo.
    http://sine-labe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amigos de sine-labe.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar