NUEVA SEDE
En el mes de Diciembre, cuando todos esperábamos el nacimiento del Hijo de Dios, nuestra Tertulia entraba en una nueva etapa. Estrenábamos nueva Junta Directiva y un nuevo local más amplio, lleno de luz, bien ubicado y más cerca de todos los vecinos de Montequinto. Atrás quedan, pues, dos décadas de convivencias, reuniones, exposiciones.., en un local que por entonces nos cedía el Ayto. de Dos Hermanas y que hoy, al dejarlo vacío de recuerdos, diez años después, pertenece a la Junta de Andalucía. Después de pasar por varios locales, C.S.-C.D "Entre torres", Cafetería-Bar "Bady", la Tertulia llegaba a la Hacienda de Quintos en el año 2001 inaugurándola un 30 de Marzo del mismo año, contando con la presencia de una representación del Excmo. Ayto. de Dos hermanas y con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Cautivo.
Pero en esta nueva etapa en la que nos adentramos, en este nuevo local queremos echar raíces, plantar la semilla de la esperanza con la ilusión de que crezca un nuevo futuro que nos lleve a recuperar lo perdido, a traspasar nuevas fronteras. Este nuevo enclave nos acerca aún más si cabe, a todos los vecinos de Montequinto que siempre han estado hay, apoyando y dándonos su cariño en lo momentos que más lo necesitábamos.
Antiguo local, ya vacío. |
El último brindis en el antiguo local. |
Con la actual Junta Directiva, alcanzaremos en 2014 los 25 años de vida, un cuarto de siglo. Quién les iba a decir a Julio García, Paco Piosa, Ignacio de Cote, Manuel Galán.... y a tantos otros que fundaron esta Tertulia allá por el año 1989, que llegarían tan lejos en el tiempo.
Interior nuevo local. |
Texto y Fotos: Joaquín Ortega
Mi más cordial enhorabuena amigos, me alegro mucho por vosotros. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
ResponderEliminarhttp://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
Muchas gracias amigo Pepe.
ResponderEliminarFelicidades amigos, os deseamos lo mejor en vuestra nueva sede. Un abrazo.
ResponderEliminarhttp://sine-labe.blogspot.com/
Muchas gracias amigos de sine-labe.
ResponderEliminarUn abrazo.