LA LEVANTÁ

LA LEVANTÁ
"LA TERTULIA SERÁ LO QUE LOS CONTERTULIOS QUIERAN QUE SEA"

5 de septiembre de 2013

EXALTACIÓN A LA ANUNCIACIÓN DE MARÍA

Desde los primeros momentos en la vida de esta corporación, el mes de octubre ha significado el principio y el fin en lo que a la Hdad. de la Anunciación de Juan XXIII se refiere: su salida procesional, trasladada en la actualidad a mayo, solemne triduo a la Stma. Virgen y Función principal. Es por esto que, siguiendo el legado recibido por nuestros antecesores y tras la hermosa experiencia vivida el pasado año gracias a D. Moisés Viretti, el próximo 4 de octubre de 2013 y al término del triduo se celebrará D.m., la II Exaltación a la Anunciación de María, la cual correrá a cargo de D. Antonio Rodriguez Ruiz, reconocido cofrade y colaborador en varios boletines (San Gonzalo, Divino Perdón, entre otros) y revistas. En dicha trayectoria cofrade, da el Pregón del Lar Gallego de Sevilla en 2007. Exaltación de la Purísima Concepción dela Hermandad del Divino Perdón de Alcosa, en 2009. Pregón de la Semana Santa de la Hermandad de Pino Montano, en 2010 y al año siguiente pregona la Semana Santa en el Colegio de la Salle, y en el centro “Zaqueo” destinado a la reinserción de presos y en la Entidad “Río Grande”. También en 2011 exalta a la Santísima Virgen de la Estrella. Patrona de Palomares del Río. En el año 2012 exaltó la Semana Santa en la casa regional de Melilla. En Mayo del mismo año realizó la V edición del Pregón de la Candelaria Madre de Dios. En el presente año ha exaltado nuestra Semana mayor en el Centro Virgen Milagrosa y en la Entidad Antorcha, y la más reciente, la exaltación de la Hermandad de la Pastora de Santa Marina. Manuel Vales Palma Diputación de Caridad Pontificia y Real Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús del Poder, Gloria de Ntra. Sra. dela Anunciación, Arcángel San Gabriel y Beato Juan XXIII.

2 comentarios:

  1. Veo que no habéis parado en todo el verano, nosotros acabamos de reanudar el blog, así que aquí me tenéis viendo vuestras entradas, que algunas las tenía atrasadas. Un abrazo amigos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias amigo Pepe. Nos alegramos que estéis de vuelta y que de nuevo actualicéis ese magnífico Blog que tenéis. Un abrazo.

    ResponderEliminar