LA LEVANTÁ

LA LEVANTÁ
"LA TERTULIA SERÁ LO QUE LOS CONTERTULIOS QUIERAN QUE SEA"

26 de septiembre de 2013

HOY TENEMOS UNA GRAN CITA TODOS LOS COFRADES



 Sábado 28 de Sptiembre en la Parroquia de San José Obrero de la Villa de San Juan de Aznalfarache el alcalde Don Fernando Zamora a las 21;00 Horas dará comienzo al acto.
Tras la apertura del acto al órgano estará Grabiel  que interpretara dos piezas musicales.
Don Juan Jimena Pato presentara a Irene Gallardo tras la presentación dicha periodista impartirá la conferencia que lleva por titulo la Devoción letifica de la Santísima Virgen desde el Paleo- Cristiano hasta nuestros días, según Sevilla.
Todo Organizado por la Hermandad y cofradia del Santísimo   Cristo de la Misedicordia,Nuestro Padre Jesús de la Humildad,Nuestra Señora de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz, y siendo participe de ellos las hermandades y el ayuntamiento de la Villa.
Ni que decir de la periodista Irene Gallardo gran profesional en los medios de comunicación desde que en el 1986 comenzo en Radio Meridional,para continuar Cadena Iberica,Radio Guadiamar, Antena Sevilla Radio,Onda 10 y Cope y quizas mucho mas conocida para los cofrades  en los emdios televisivos en Popular TV,Onda Giralda,Cadena Local Sevilla,20TV,Canal Luz,Giralda Tv....
Gran conocedora de su profecion tanto es así que en el día de ayer comenzaron los Itineraros Sacra Hispalis con un resultado muy exitoso,mas datos sobre estos itinearrios bajo el blog Sacra Hispalis.
Sin mas desde Tertulia Cofrade la Levanta,animamos a todos  e informamos del gran acto que tendrá lugar hoy y que no podemos disfrutar de ello todos los días.

1 comentario:

  1. Espero que hayáis disfrutado mucho, porque la verdad es que tenía muy buena pinta. Un fuerte abrazo amigos.

    ResponderEliminar