LA LEVANTÁ

LA LEVANTÁ
"LA TERTULIA SERÁ LO QUE LOS CONTERTULIOS QUIERAN QUE SEA"

24 de septiembre de 2013

TERTULIA INFORMA

Queridos amigos:


                                            Comenzamos una nueva semana  y con ello una nueva campaña comunicamos que recogemos productos de higiene personal y alimentos en colaboración con la Hermandad Araceli que estarán destinados a las Hermanas Franciscanas del Pozo Santo.

-Recordamos que estamos  colaborando con Fraternitas en la recogida de material escolar.

-Recordamos que continua la IV Recogida de ropa usada en buen estado o nueva y enseres del hogar destinado a la Hermandad de los Gitanos.

-Sin olvidar las III Recogida de tapones de plásticos para un elevador para la niña con discapacidad de tan solo ocho años de edad de la localidad Sevillana de Mairena del Aljarafe.

También recordar que esta semana termina la recogida de móviles y ordenadores en desuso con la colaboración  Gente Buena de Sevillana.

-Colaboramos con la fundación de la Hermandad de la O del proyecto Esperanza y Vida,recogemos carritos,cunas y ropita de canastilla.


Sin mas la Asociación Cultural espera la colaboración de todos nuestros amigos, agradeciendo una vez la colaboración y apoyo que siempre hemos tenido desde nuestros comienzo el 14 de Febrero del 2010.
Si deseas agregarte e informarte puedes encontrarlos en Facebook bajo el nombre Seguidores de Irene Gallardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario