LA LEVANTÁ

LA LEVANTÁ
"LA TERTULIA SERÁ LO QUE LOS CONTERTULIOS QUIERAN QUE SEA"

20 de junio de 2013

PRÓXIMO ITINERARIO SACRA HÍSPALIS

Queridos cofrades y amantes del arte sacro y el patrimonio monumental informamos que el próximo itinerario de Sacra Híspalis, se llevará acabo el viernes 28 de junio de 2013 a las 19.00h, en Triana. Estará dedicado a la cerámica y tendrá por nombre:
  "Barro vidriado: la cerámica. Tierra, agua y pigmentos, según Triana". 
 
 Lugares que Visitaremos durante el itinerario la Capilla de la Hermandad de la Estrella y  y por invitación del Hno. Mayor, visitaremos su magnífica Casa Hermandad que está celebrando su primer cincuentenario. 
Posteriormente nos trasladaremos a la Parroquia de Nuestra Señora de la O, también por invitación expresa de su Hno. Mayor, podremos ver su Casa Hermandad y apreciar la imagen de Nuestra Señora de la O que primitivamente tuvo esta Cofradía y que no se encuentra expuesta al culto.
Nos trasladaremos al taller de los ceramistas D: Rafael Muñoz y Dña. Mª Dolores Gómez, ubicado en la bellísima calle Antillano Campos. Estos artistas, nos mostraran las distintas técnicas de la cerámica y su proceso de realización.
Un itinerario lleno de arte y de lugares a los que no se accede habitualmente, que se nos abren para que puedan disfrutarlos los participantes de nuestro itinerario.
Plazo de inscriciones abierto para participar esperamos su confirmacion mediante el  siguiente correro electronico: sacrahispalis@gmail.com
 

Todo realizado por la periodista Irene Gallardo.


                                                              Te esperamos.

1 comentario:

  1. Pues tiene muy buena pinta. Desde la Tertulia Cruz Arbórea venimos a despedirnos de vosotros hasta Septiembre. Mañana tenemos la Tertulia Fin de Curso, y el blog lo dejaremos descansando un par de meses, así que hasta Septiembre amigos.

    ResponderEliminar