LA LEVANTÁ

LA LEVANTÁ
"LA TERTULIA SERÁ LO QUE LOS CONTERTULIOS QUIERAN QUE SEA"

15 de junio de 2013

REALIZADO EL ITINERARIO SACRA HISPALIS

 Itinerario de Sacra Híspalis realizado
Viernes 14 de Junio de 2013 
Pinceles de lo sagrado. La pintura sevillana en el arte sacro.
 

El pasado Viernes se realizó este itinerario, el cual se esta desarrollando en la ciudad Hispalense, de la mano de una gran profesional periodista como es Irene Gallardo que  aúna Cultura, patrimonio monumental y arte sacro.
 
 
El itinerario comenzó en la Iglesia de la Anunciación. Sede canónica de la Hdad. de Ntra. Sra. del Valle, para continuar en la Parroquia de San Pedro. Ilma. Universidad de Curas y Hermandad de San Pedro ad Vincula y finalizar en el estudio del  pintor D. Luis Rizo Haro.
 
Además contó durante todo el itinerario con la participación del pintor Don Antonio López y al finalizar con la ilustración paso a paso del Cartel de la Semana Santa, explicado adjunto con un audiovisual del pintor Don Luis Rizo que además pintó sobre lienzo para matizar y dejar claro a todos los presente la forma de pintar y todo lo necesario para comenzar a realizar una verdadera obra de arte.


Don Antonio López, pintor ilustrando durante el itinerario.
 
 
La periodista Irene Gallardo delante de la Virgen del Pilar.
 
 Irene Gallardo y el grupo, con los titulares de la Hermandad Cristo de Burgos.
 
El itinerario finalizo en con el pintor Don Luis Rizo.

Para más información sobre estos itinerario visita el Blog Sacra Híspalis, para participar en los mismo mediante el correo electrónico Sacrahispalis@gmail.com

Fotografías del Club Cofrade Amigos Admiradores Irene Gallardo.
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario