LA LEVANTÁ

LA LEVANTÁ
"LA TERTULIA SERÁ LO QUE LOS CONTERTULIOS QUIERAN QUE SEA"

26 de febrero de 2014

CONCIERTO XXV ANIVERSARIO

El 23 de Febrero de 2014 quedará grabado para siempre en la memoria de todos los que componemos esta gran Tertulia. Todos estábamos citados en el Auditorio "Los del Río", los miembros de esta Tertulia, el barrio de Montequinto, representación del Excmo Ayuntamiento de Dos Hermanas y por supuesto las bandas que se encargaron de hacernos disfrutar de este maravilloso día.



Abrió el acto la banda de C.C.T.T. Nuestro Padre Jesús de la Humildad (antigua Corona de Espinas) y que llegaban desde el barrio sevillano de Pino Montano. A continuación, la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme de Dos Hermanas, ponía las notas musicales sobre el imponente escenario del Auditorio. Seguidamente, le tocaría el turno a la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia que llegaba desde la ciudad de los califas. Llegados a este punto del acto, estas dos Agrupaciones se fundieron en una en el escenario para tocar conjuntamente la marcha "Paz" y su autor, componente de la Agrupación de Valme cuando compuso esta marcha y ahora director musical de la banda de las Tres Caídas de Dos Hermanas, fue invitado a subir al escenario para dirigir a las dos agrupaciones.


Tras esta sorpresa que nos tenían preparadas estas dos Agrupaciones, la banda de C.C.T.T. Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de Dos Hermanas sería la siguiente en actuar. 



Para tal ocasión aprovechamos las magníficas instalaciones del Auditorio e instalamos un ambigú en el que se sirvieron tapas y bebidas a precios anti-crisis.








En las distintas puertas del recinto se colocaron puntos de recogida de alimentos para colaborar con Cáritas Parroquial y Acción Social de Dos Hermanas.


Y tras las Tres Caídas de Dos Hermanas llegaba el momento de escuchar a la Banda de C.C.T.T. de las Tres Caídas de Triana que fue la encargada de poner el broche de oro a este concierto en el que destacamos la gran afluencia de público y al cual le agradecemos su presencia en dicho acto.


Podéis observar como las aves del parque, adyacente al Auditorio, tampoco quisieron perderse el concierto.


Para garantizar en todo momento la seguridad de todas las personas que acudieron al recinto se montó un dispositivo compuesto por una unidad móvil de protección civil, una ambulancia de la Cruz Roja y Policía Local. Desde aquí queremos darles las gracias a todas las personas que formaron parte de este dispositivo y que velaron en todo momento por la seguridad de todos nosotros.
  



Agradecer la colaboración por parte del Ayto. de Dos Hermanas, en especial a los servicios de mantenimiento y limpieza por la ayuda prestada en todo momento. 

Info: Joaquín Ortega
Fotografías: Paqui Barroso y Joaquín Ortega

2 comentarios:

  1. Menudo día de disfrute tuvisteis que pasar, y además con fines solidarios, eso está muy bien. Un abrazo amigos, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Disfrutamos mucho aquel día, y además se recogieron muchos kilos de productos para las familias más necesitadas.

    ResponderEliminar