LA LEVANTÁ

LA LEVANTÁ
"LA TERTULIA SERÁ LO QUE LOS CONTERTULIOS QUIERAN QUE SEA"

5 de marzo de 2014

EXPOSICIÓN CARTELES Y FOTOGRAFÍAS XXV ANIVERSARIO

El lunes 3 de Marzo quedaba inaugurada, en el Centro Social y Cultural de Montequinto (calle Venecia), la exposición compuesta por los carteles enmarcados, que esta Tertulia ha editado durante 25 años, fotografías de los ganadores de los carteles, y fotografías de las imágenes titulares de las Hermandades de Dos Hermanas,
con motivo del XXV Aniversario de esta Tertulia. Al acto de inauguración asistieron la Concejal de Juventud y Cultura, el Delegado de la Alcaldía del Distrito de Quinto y la Directora del Centro Cultural.
Tras unas breves palabras de nuestro Presidente, D. Carlos Fernández Auriera, quedaba inaugurada esta exposición que estará abierta al público hasta el 15 de Marzo en horario de 9:30 a 24:00 horas de lunes a viernes.
Recordar también que esta exposición ya estuvo en el Centro La Almona, en Dos Hermanas y que próximamente estará en el Círculo Mercantil de Sevilla del 21 al 30 de Marzo en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.





Info: Joaquín Ortega
Fotos: Julio García Álvarez

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la iniciativa, y gracias por reflejar en esta entrada la exposición, que a los que estamos lejos nos viene muy bien. Un abrazo amigos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pepe. De eso se trata de que personas, como tú, que están muy lejos conozcan nuestra historia a través de estas imágenes. Un abrazo.

    ResponderEliminar