LA LEVANTÁ

LA LEVANTÁ
"LA TERTULIA SERÁ LO QUE LOS CONTERTULIOS QUIERAN QUE SEA"

1 de noviembre de 2013

HOY 1 DE NOVIEMBRE TENEMOS DOS PROCESIONES EN SEVILLA CAPITAL.

Nada mas amanecer muchos cofrades acompañaran a la Virgen del Rosario de Monte-Sión en su traslado de ida y vuelta a la Basilica de la Macarena.
Tambien durante la mañana de la Parroquia de San Juan Bautista a las 10:30 Horas en la localidad Sevillana de San Juan de Aznalfarache saldra Nuestra Señora del Carmen en Santo Rosario hacia el cementerio Parroquial donde a las doce se realizarra en el campo Santo la Santa Misa por los fieles Dinfuntos,pero antes la imagen de Nuestra Señora del Carmen entrara en la Parroquia de San Jose Obrero para rezar un misterio en su interior.La entrada esta prevista a la 13:30 Horas.




Detallamos recorrido

IDA: Cardenal Segura, Avda. 28 de Febrero, Cervantes, López Farfán, Parroquia S. José Obrero, José Payán Garrido, Avda. de Mairena, Santander, Avda. Palomares, Cementerio (12 horas)
VUELTA: Avda. Palomares, Avda. de la Concordia, Bailén, Trafalgar, Pavía, Lepanto, Pedro Baena, Avda. 28 de Febrero, Cardenal Segura, Parroquia (13,30 horas)

Durante todo el recorrido va la Virgen arropada por muchos hermanos, fieles y devotos. Como detalles del recorrido, cabe destacar su entrada en la Parroquia San José Obrero donde recibe la feligresía a la Virgen y se reza un misterio. Su presentación a los niños de la Asociación "Mater Et Magistra" es muy emotiva, donde todos los niños hacen su ofrenda floral. O la entrada en su Parroquia, que cuando llegan las andas a la puerta la llevan las mujeres hasta el altar mayor. Durante todo el recorrido recibe la Virgen innumerables ofrendas florales de sus devotos.

Es un día muy emotivo para poder disfrutar de la Virgen muy de cerca y en plena luz del día, se viven momentos únicos.
Por la tarde desde la Plaza de San Roman como es habitual desde que se trasladaron los titulares desde Santa Catalina presionará María Santísima del rosario misma hermandad ya que se fusiono con la de la Hermandad del Carmen de Santa Catalina,decir que Nuestra Señora del Rosario es la patrona de la Collacion.
Tambien media hora mas tarde 19:00 Horas procesionara la patrona de la collacion de San Vicente Nuestra Señora del Rosario,una autentica maravilla y con un recorrido muy emotivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario