LA LEVANTÁ

LA LEVANTÁ
"LA TERTULIA SERÁ LO QUE LOS CONTERTULIOS QUIERAN QUE SEA"

8 de febrero de 2013

INFORMACIÓN HDAD SOLEDAD SAN LORENZO


Queridos hermanos/as:
Nuevamente con vosotros en esta semana que comienzan los cultos en honor de nuestra Bendita Titular.
Viernes 8 de febrero, primer día del BESAMANOS A MARÍA SANTÍSIMA EN SU SOLEDAD, en nuestra Capilla de la Parroquia de San Lorenzo Mártir.
Ese mismo día a las 18:00 h., rato de oración con nuestros hermanos veteranos delante de la Virgen, a continuación tendremos una agradable convivencia en la casa Hermandad.
No hay Misa de Hermandad. Desde las 21:45 h. hasta las 22:45 h., en nuestra Capilla, Acto Eucarístico al Santísimo Sacramento, dirigido por N.H.D. Pablo Colón Perales.
A las 21:30 h., primer ensayo de la cuadrilla de costaleros.
Sábado 9 de febrero, segundo día del BESAMANOS A MARÍA SANTÍSIMA EN SU SOLEDAD.
Por la mañana, a las 11 h., 23ª sesión de “LOS SÁBADOS DE LOS NIÑOS SOLEANOS”. En esta ocasión los pequeños, después de la oración inicial, dedicarán la sesión a las Misiones y después verán las películas que N.H.D. Enrique de Rueda Macías ha preparado del Belén Viviente. Sobre las 13 h., los niños visitarán a la Virgen en su Besamanos.
También ese mismo día, a las 12 h., Presentación de los hermanos nacidos el pasado año a Nuestra Madre en su Soledad.
Ya por la tarde, a las 17:00 h., 6º sesión del grupo junior, verán una película y más tarde irán a visitar el Besamanos de nuestra Bendita Madre.
Domingo 10 de febrero, tercer y último día del BESAMANOS A MARÍA SANTÍSIMA EN SU SOLEDAD.
A las 13 h., Misa parroquial y a continuación traslado de la Santísima Virgen desde su Capilla hasta el Altar Mayor para el Quinario que comenzará la semana próxima.
Después tendremos un rato de convivencia en nuestra casa Hermandad.
El próximo “Secretaría informa” se enviará al principio de la semana que viene para informar sobre el Quinario y la Función Principal de Instituto.
También informaros que para los primeros días de marzo, 4, 5 y 6 de marzo por la tarde tendremos el taller de palmas, os rogamos a los que estéis interesados en participar os pongáis en contacto con nosotros al correo de la Hermandad, secretaria@hermandaddelasoledad.org, o al teléfono 954-381-154.
Igualmente recordaros que ya se puede consultar en la página web de la Hermandad, www.hermandaddelasoledad.org, el nuevo Reglamento Interno que fue aprobado en el Cabildo General Extraordinario del pasado 8 de noviembre de 2012. Asimismo se encuentran disponibles en dicha web, todos los formularios para solicitudes de papeletas de sitio, insignias y varas, y maniguetas traseras para la próxima Semana Santa.
Como veis, se acercan días para el reencuentro, con Dios en el Santísimo Sacramento y con nuestra Madre, que siempre nos esperan. También habrá momentos para acompañar a nuestros mayores y niños en esas ocasiones tan especiales en los que se acercarán más íntimamente a María Santísima en su Soledad.
Esperando vuestra asistencia, recibid un saludo afectuoso y que Dios y la Santísima Virgen nos bendigan.
Secretarios
Aurora Fernández Martínez y Jesús Romero Rodríguez

                       Secretaría
Hermandad Sacramental de la Soledad
Parroquia de San Lorenzo Mártir
C/ Martínez Montañés 19-21
41002 Sevilla
Tel.: 954381154
www.hermandaddelasoledad.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario