LA LEVANTÁ

LA LEVANTÁ
"LA TERTULIA SERÁ LO QUE LOS CONTERTULIOS QUIERAN QUE SEA"

20 de marzo de 2012

CAMPAÑA DONACIÓN DE SANGRE

El próximo viernes 23 de marzo D.m. realizaremos una nueva campaña de donación de sangre en nuestra Hermandad, la cual será en horario de 17,00 a 21,00 horas. La donación se llevará a cabo en los salones de la parroquia de Ntra. Sra. de la Anunciación, Plaza Juan XXIII s/n.
Se necesita sangre de todos los grupos sanguíneos, especialmente 0 negativo
Los requisitos para donar, son: pesar más de 50 kg., ser mayor de edad, gozar de buena salud y, sobre todo, no acudir en ayunas.
Tu sangre es un medicamento que no se puede fabricar ni comprar, y sólamente te costará 15 minutos. 15 minutos que pueden salvar vidas sin ningún tipo de riesgo para la tuya, ya que todo el material está esterilizado y de un solo uso.  
Y tras tu donación, la sangre se repone con la ingestión de alimentos, especialmente de líquidos y un leve descanso. Estos alimentos estarán a disposición del donante en el lugar de donación.

La página web del Centro de Transfusión Sanguínea es:  www.crtssevilla.org . En ella podrán acceder al calendario de colectas, dispondrán de información útil para donantes de sangre, de tejidos y de médula ósea, enlaces, noticias, etc... También se pueden enviar sugerencias, peticiones, etc...

Gracias por vuestra colaboración.

3 comentarios:

  1. Una gran iniciativa amigos, sois todo un ejemplo. Enhorabuena. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la campaña la hace la hermandad nosotros solo nos dedicamos a difundirlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. AYUDA A SALVAR VIDAS. PUEDE SER LA TUYA!
    Donador.org conecta donadores y receptores de sangre a través de Facebook. http://youtu.be/CHfQHOHc4_o

    ResponderEliminar