LA LEVANTÁ

LA LEVANTÁ
"LA TERTULIA SERÁ LO QUE LOS CONTERTULIOS QUIERAN QUE SEA"

24 de noviembre de 2011

NOTICIAS: JEREZ DE LA FRONTERA

La Hermandad de la Entrega vende su paso de misterio.

La hermandad del Señor de la Entrega, con sede en la parroquia de Guadalcacín, nos acaba de anunciar que ha puesto a la venta su paso de misterio, en idea de realizar uno nuevo para su titular. Dentro de la oferta de venta, se incluye también en el mismo precio un juego de faldones, unos candelabros sin tallar y una parihuela de ensayo.

Para conseguir más información sobre el tema, tan sólo hay que ponerse en contacto con la cofradía en el número 691 84 76 49.
Foto: Esteban Pérez
Texto: Daniel Rebollo Pérez

¡Totalmente confirmado!
Cornetas para el Cristo de la Caridad.

La hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad en su Traslado al Sepulcro, informa oficialmente sobre las bandas que acompañarán a sus Titulares en la tarde noche del Miércoles Santo del 2012.
En el paso de misterio, será la Banda de la Caridad y en el paso de Madre de Dios del Patrocinio será la Banda de Música del Maestro Enrique Galán (Municipal de Rota).
        
Texto: Daniel Rebollo Pérez

1 comentario:

  1. Hay vídeos en Youtube y suenan muy bien, así que enhorabuena. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar