LA LEVANTÁ

LA LEVANTÁ
"LA TERTULIA SERÁ LO QUE LOS CONTERTULIOS QUIERAN QUE SEA"

17 de noviembre de 2011

COLABORACIÓN CON EL COMEDOR BENÉFICO SAN VICENTE DE PAÚL

Nuestros amigos de la Asociación Cultural Cofrade "Spes Nostra" nos hacen llegar esta noticia para que todos, en la medida de lo posible , ayudemos a las Hermanas del Convento de San Vicente de Paúl.

Al objeto de dar cumplimiento con el calendario establecido por nuestra Asociación para la aportación de alimentos al Comedor Benéfico de las Hijas de San Vicente de Paúl, os recuerdo que se tiene previsto recoger en el presente mes de NOVIEMBRE, la mayor cantidad de ACEITE DE GIRASOL posible, que es lo que nos vuelven a solicitar las Hermanas de la Caridad para el Comedor Social, a través de nuestros socios, colaboradores y amigos que deseen colaborar en esta campaña que Spes Nostra está llevando a cabo gracias a vuestra solidaridad.

Para ello se comunica que las aportaciones deberán ser entregadas en nuestra sede en calle Escoberos nº 30 el próximo viernes día 25 de Noviembre de  20,00 a 22,00 horas. Aquellas personas que deseen colaborar en el reparto de la comida en el Comedor Social, lo puede comunicar el mismo día de la entrega del aceite en nuestra Sede.

De igual forma comunicamos que pueden entregar ropa y enseres para bebés con destino a la Fundación Virgen de la O.

Asociación Cultural Cofrade
         "Spes Nostra"
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario