LA LEVANTÁ

LA LEVANTÁ
"LA TERTULIA SERÁ LO QUE LOS CONTERTULIOS QUIERAN QUE SEA"

15 de diciembre de 2012

BELENES


En pleno mes de Adviento visitamos algunos Belenes y comenzamos con la comarca Aljarafeña, trasladándonos a Mairena del Aljarafe donde en la Calle Antonio Machado en horario de 11:00 a 13:00 Horas y tardes 16:00 a 20:00 Horas podremos visitar el Belén con la bendita imagen de Nuestra Señora de la Salud de los Enfermos de gran devoción en esta localidad.



Fotografía de la imagen que está en el Belén Salud de los Enfermos vestida de inmaculada.



Seguimos en la localidad Sevillana de Mairena del Aljarafe concretamente en la Barriada de Lepanto donde se encuentra expuesta en el belén María Santísima de la Amargura, concretamente en la Calle Santander de Horario de 13:00 a 14:30Horas de Lunes a Viernes Sábados y domingos por la tarde.


 


Y volvimos a Sevilla para ver las imágenes segundarias del paso de duelo que pertenecen a la Hermandad del Santo Entierro para seguir con el Belén de la sede Cajasol.






También estuvimos en el Valle y la Basílica de María Auxiliadora donde culminamos este reportaje fotográfico de los belenes en pleno adviento en este mes de Diciembre en que todos celebramos la venida de nuestro Salvador Jesucristo.



Texto y Fotos: Fran Ávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario