LA LEVANTÁ

LA LEVANTÁ
"LA TERTULIA SERÁ LO QUE LOS CONTERTULIOS QUIERAN QUE SEA"

20 de noviembre de 2012

LA TERTULIA INFORMA...


Después de este tiempo transcurrido, en el que el Blog de esta Tertulia ha permanecido cerrado, volvemos de nuevo para afrontar un nuevo reto y trabajar con más ganas e ilusión que antes para contaros todo lo referente al mundo de nuestra Semana Santa y sus cofradías. En esta nueva etapa contaremos con nuevos colaboradores que nos contarán todas las noticias y curiosidades tales como quinarios, besamanos, conciertos, salidas procesionales, etc… Seguiremos contando con las secciones de Entrevistas, Besamanos, Procesiones, Rincón Poético, Sección YouTube y nos llegarán noticias desde la ciudad de Cádiz, muy vinculada a la ciudad de Sevilla, donde nos contarán la actualidad de todo lo que ocurra dentro y fuera de las hermandades. Igualmente podréis comentar todas las entradas que se publiquen, así como seguir mandándonos vuestras fotografías, videos, carteles o información sobre vuestras hermandades, asociaciones o bandas de músicas que queráis publicar.

Por último agradecer la confianza que nos habéis demostrado a lo largo de todo un año y que nosotros queremos devolverla con nuestro trabajo y llevaros toda la información actualizada de lo que ocurra en el mundo de nuestras cofradías.          

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de vuestro regreso amigos, y veo que venís con fuerzas y nuevos proyectos. Enhorabuena, se os echaba de menos. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La Levantá24/11/12 13:20

    Muchas gracias amigo Pepe.

    ResponderEliminar