LA LEVANTÁ

LA LEVANTÁ
"LA TERTULIA SERÁ LO QUE LOS CONTERTULIOS QUIERAN QUE SEA"

11 de diciembre de 2011

NOTICIAS: JEREZ DE LA FRONTERA

8 de diciembre en La Salle.
La Hermandad de la Borriquita en colaboración con la Comunidad Educativa del Colegio La Salle-Buen Pastor, y con la Asociación de antiguos Alumnos Salesianos, ha organizado una serie de actividades para celebrar la festividad de la Inmaculada Concepción.
Todo empezó a las 11 cuando quedó el equipo con toda su cuadrilla para desayunar y ultimar los últimos detalles, después, se vivieron grandes momentos cuando los costaleros nos empezamos a vestir para ese gran momento. La banda que nos acompañó fue la Agrupación Musical La Pasión.
Fue un recorrido lleno de emociones donde un servidor más de alguna que otra vez se emocionó sobre todo en el momento que los costaleros se daban apoyo y ánimo al realizarse un relevo. Fue un 8 de diciembre donde lo más grande del  mundo, que es el trabajo del costal,  quiso llevar a la  reina de la Salle como se lleva  a la reina del cielo, con el corazón y con el alma.
A Un servidor le tocó realizar la entrada y fueron momentos inolvidables que se guardan en un sitio privilegiado en el corazón y que será recordado por siempre.
Solo queda darles las gracias a esa grandiosa cuadrilla que hizo un día inolvidable sobre todo a Martín Gómez, a Javi Serrano, a Tomás Chacón Márquez, y a Manuel Serrano Navarro que sin ellos este maravilloso día no podría haberse hecho realidad.
                                           
Texto: Daniel Rebollo Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario