LA LEVANTÁ

LA LEVANTÁ
"LA TERTULIA SERÁ LO QUE LOS CONTERTULIOS QUIERAN QUE SEA"

3 de marzo de 2011

SALIDA EXTRAORDINARIA DEL CRISTO DE LA ESPERANZA

La asociación de fieles del Stmo. Cristo de la Esperanza sigue celebrando el 25º aniversario de su llegada al barrio nazareno de Montequinto, y por ello el próximo día 5 de Marzo va a realizar una salida extraordinaria en Vía-Crucis por las calles del barrio.

La salida será a las 12:00 horas y el cortejo discurrirá por las calles del barrio hasta llegar a la residencia de ancianos sobre las 14:00 horas. A la llegada del crucificado, que irá en andas y portado por todos los grupos parroquiales, se celebrará un almuerzo con los residentes y participantes de la procesión.

A las 17:00 horas dará comienzo la misa, oficiada por el Rvdo. cura párroco D. Francisco José Blanc Castán, acompañado por Rvdo. Padre, Ángel Pedro Álvarez Redondo.
Sobre las 18:30 horas la procesión volverá de regreso a la parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles, de nuevo por calles que el crucificado nunca antes había recorrido, teniendo previsto su llegada sobre las 23:00 horas de la noche.

En esta ocasión, el Vía-Crucis toma un carácter más alegre, en relación al del Viernes de Dolores que es más ceremonioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario