LA LEVANTÁ

LA LEVANTÁ
"LA TERTULIA SERÁ LO QUE LOS CONTERTULIOS QUIERAN QUE SEA"

20 de febrero de 2011

LA TERTULIA INFORMA...

La Tertulia Cofrade “La Levantá” ha designado como pregonera a Dª Encarnación Navarro Martínez.
Dª Encarnación Navarro nació en la calle Conde de Barajas, Sevilla, y fue bautizada a los pies del Gran Poder a cuya Hdad pertenece.
Ha dado varias conferencias y pregones como “Pregón de la Navidad” Iglesia de Santa Marina, en 2009 ó “Exaltación del Santísimo Sacramento” Oratorio de San Felipe Neri, en 2010.
Desde 1997 hasta el año 2002 fue productora y presentadora de los programas “Distintos pero iguales” y “Cuéntame tu Historia”, en Sevilla FM. 102,6.  Colabora con las revistas, Agentes Comerciales (Sevilla); Víctimas del Terrorismo (Andalucía); Filosófica Acontecimiento (Madrid); y las de la Academia de la Hispanidad y de Valencia.
Lleva una obra social con los internos del Hospital psiquiátrico penitenciario Sevilla 1, y con los mayores y personas con síndrome de dawn de la fundación Sauce. Es fundadora y presidenta del Ateneo Cultural Solidario de Sevilla.
En 2010 entra a formar parte de la asociación antiguos alumnos de la guardia civil, en la delegación de Sevilla, como dama honoraria. Actualmente es delegada de los proyectos participativos de participación ciudadana (distrito Nervión).

No hay comentarios:

Publicar un comentario