LA LEVANTÁ

LA LEVANTÁ
"LA TERTULIA SERÁ LO QUE LOS CONTERTULIOS QUIERAN QUE SEA"

24 de noviembre de 2012

SECCIÓN YOUTUBE

El pasado día 31 de octubre se cumplian dos años de la salida extraordinaria de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada, que culminaba de esta manera los actos que la hermandad venia celebrando por los 450 años de su fundación. En su recorrido el palio de la virgen del Rosario visitó las parroquias de Omniun Sanctorum, San Gil y Santa Marina e hizo estación en la Basilica de la Esperanza Macarena. Ya de vuelta, casi de madrugada y muy cerca de la plaza de los carros, concretamente en la calle Almirante Espinosa, le cantaron estas sevillanas dedicadas a la virgen del Rosario.
 

Texto: Joaquín Ortega

20 de noviembre de 2012

LA TERTULIA INFORMA...


Después de este tiempo transcurrido, en el que el Blog de esta Tertulia ha permanecido cerrado, volvemos de nuevo para afrontar un nuevo reto y trabajar con más ganas e ilusión que antes para contaros todo lo referente al mundo de nuestra Semana Santa y sus cofradías. En esta nueva etapa contaremos con nuevos colaboradores que nos contarán todas las noticias y curiosidades tales como quinarios, besamanos, conciertos, salidas procesionales, etc… Seguiremos contando con las secciones de Entrevistas, Besamanos, Procesiones, Rincón Poético, Sección YouTube y nos llegarán noticias desde la ciudad de Cádiz, muy vinculada a la ciudad de Sevilla, donde nos contarán la actualidad de todo lo que ocurra dentro y fuera de las hermandades. Igualmente podréis comentar todas las entradas que se publiquen, así como seguir mandándonos vuestras fotografías, videos, carteles o información sobre vuestras hermandades, asociaciones o bandas de músicas que queráis publicar.

Por último agradecer la confianza que nos habéis demostrado a lo largo de todo un año y que nosotros queremos devolverla con nuestro trabajo y llevaros toda la información actualizada de lo que ocurra en el mundo de nuestras cofradías.